SE PRESENTA LA TERCERA EDICIÓN DE APARADOR, EVENTO QUE CRECE LA OFERTA MEXICANA DE CALZADO DE MODA PARA DAMA

 In Aparador

El Estado de Jalisco es el principal productor de calzado y bolsos de dama en México y ocupa la segunda posición a nivel nacional por el número de pares producidos. El calzado de dama jalisciense se caracteriza por su alto grado de diseño, moda y calidad, lo que le ha valido para ser reconocido en nuestro país y en el extranjero como un producto competitivo. Derivado de este reconocimiento, las mejores marcas nacionales e internacionales se fabrican en nuestro Estado. Esta tradición fabril y vocación por el diseño, busca tener su máxima expresión a través de escaparates innovadores y vanguardistas.

Para ello se ha creado: APARADOR, evento organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ), en el cual los empresarios y fabricantes de calzado para dama más importantes de México, presentan a compradores del país y América Latina, sus pronósticos y una propuesta anticipada de lo que los consumidores estarán demandando para la temporada PV 2018.

En este evento se reúnen las 35 marcas más importantes del sector de la moda y calzado para dama con una exhibición de aproximadamente 13,750 muestras, en un área orgánicamente organizada, de 850 metros cuadrados. Por segunda vez se presenta en la Ciudad de México en el Centro Citibanamex el 9 y 10 de agosto del presente año

En esta tercera edición de APARADOR, se espera una derrama económica de aprox. USD $6’000,000.00 para el Estado de Jalisco, además de crecimiento y estabilidad dentro de las 35 empresas que estarán participando, así como posicionamiento de sus marcas dentro del sector comercial y retail de la moda y calzado mexicano, traducido más de 1000 compradores de la Ciudad de México y estados aledaños que visitan nuestro evento.

Novedades y nuevas alianzas en su tercera edición:

En esta ocasión APARADOR, además de presentar los avances de moda antes que cualquier otra plataforma en nuestro país, contará con la visita de Sarah Bustani, famosa y reconocida diseñadora de moda, que ha destacado por ser una de las más exitosas del sector moda en el país.

Distinguidas celebridades como María Belén, Pedro Sola y Rosy Martell nos acompañarán en el Fashion Coctel de APARADOR donde nuestras prestigiosas marcas lucirán propuestas exclusivas en la pasarela que dará oficialmente el banderazo de inicio de la temporada PV 2018 para las mas importantes cadenas y sitios de e-commerce de nuestro país como Liverpool, Dorothy Gaynor, Cocaro, El Borceguí, Dafiti/Osom, Amazon, El Nuevo Mundo, Walmart, Domit, Pakar, Woolworth, Grupo Inditex por citar algunos.

 

Referencia: México a la carta

Recommended Posts
Contáctanos

Escríbenos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

Not readable? Change text.