#TRENDALERT, DISEÑO Y VANGUARDIA EN LA 3º EDICIÓN DE APARADOR BY MODAMA

 In Aparador

Aparador, es una iniciativa organizada por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ), en la cual los empresarios y fabricantes de calzado para dama más importantes de México, presentan a compradores del país y América Latina, sus pronósticos y una propuesta anticipada de lo que los consumidores estarán demandando para la temporada PV 2018. Derivado de este reconocimiento, las mejores marcas nacionales e internacionales se fabrican en nuestro Estado. Esta tradición fabril y vocación por el diseño, busca tener su máxima expresión a través de escaparates innovadores y vanguardistas como este.

En esta ocasión APARADOR, además de presentar los avances de moda antes que cualquier otra plataforma en nuestro país, contó con la presencia de Sarah Bustani, famosa y reconocida diseñadora de moda, que se ha destacado por ser una de las más exitosas del sector moda en nuestro país.

Distinguidas personalidades y el diseñador Hector Terrones,  acompañaron al panel de expertos en un Fashion Coctel dando oficialmente el banderazo a las propuestas para la temporada PV 2018, haciendo alinzas con las más importantes cadenas y sitios de e-commerce en nuestro país entre las que destacan alianzas con Liverpool, Dorothy Gaynor, Cocaro, El Borceguí, Dafiti/Osom, Amazon, El Nuevo Mundo, Walmart, Domit, Pakar, Woolworth y Grupo Inditex por citar algunos.

El Estado de Jalisco es el principal productor de calzado y bolsos de dama en México y ocupa la segunda posición a nivel nacional por el número de pares producidos. El calzado de dama jalisciense se caracteriza por su alto grado de diseño, moda y calidad, lo que le ha valido para ser reconocido en nuestro país y en el extranjero como un producto competitivo.

Las mejores marcas nacionales e internacionales se fabrican en el estado, la tendencia en tacones marca que los anchos, en cono, de aguja y campana, dominaran la temporada, ademas de las flats y los iconícos mules. Los estampados abstractos y en relieve también se verán durante la próxima primavera.

En este evento se reúnen las 35 marcas más importantes del sector de la moda y calzado para dama con una exhibición de aproximadamente 13,750 muestras, en un área orgánicamente organizada, de 850 metros cuadrados. Por segunda vez se presento en la Ciudad de México en el Centro Citibanamex el 9 y 10 de agosto.

En esta tercera edición de APARADOR, se espera una derrama económica de aprox. USD $6’000,000.00 para el Estado de Jalisco, además de crecimiento y estabilidad dentro de las 35 empresas que estarán participando, así como posicionamiento de sus marcas dentro del sector comercial y retail de la moda y calzado mexicano, traducido más de 1000 compradores de la Ciudad de México y estados aledaños.

 

Referencia: Most Wanted MX

Recommended Posts
Contáctanos

Escríbenos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

Not readable? Change text.